El Heraldo
Bolívar

Hallan muerto a niño reportado como desaparecido en el sur de Bolívar

Si bien se presume que murió por inmersión tras ser arrastrado por una corriente, algunas versiones indican que horas antes habría sido raptado por un motociclista.

Luego de casi 24 horas de intensa búsqueda, fue hallado este martes 6 de diciembre el cuerpo de un niño de 2 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde las horas de la mañana del lunes, en el municipio de Morales, sur de Bolívar.

El hallazgo se produjo en la vecina población de Regidor, justo en un brazo del río Magdalena, hasta donde habría sido arrastrado por las corrientes.

Si bien se presume que el menor murió por inmersión, las autoridades y médicos forenses investigan las causas de la muerte ya que hay varias hipótesis sobre su desaparición. 

La primera que se conoció indica que un sujeto lo subió a una moto y se lo llevó con rumbo desconocido, esto fue contado por otro menor que estaba jugando con la víctima.

La segunda versión es que el menor habría corrido hasta una vertiente del río que pasa cerca de su casa y cayó al agua. Debido a esa información comenzó la búsqueda por el afluente y fue así como hallaron el cadáver.

La incertidumbre sobre los hechos que rodearon la muerte del niño de 2 años mantiene en zozobra a los familiares, quienes le piden apoyo a las autoridades de rigor para establecer las verdaderas causas de la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.