Alcaldía de Cartagena divulga medidas para mudanzas en época de COVID- 19
Los ciudadanos residentes en Cartagena que quieran mudarse en plena cuarentena por coronavirus deben enviar la respectiva solicitud a la administración.
Los ciudadanos residentes en Cartagena que pretendan mudarse en plena cuarentena por la actual pandemia de coronavirus deben enviar la respectiva solicitud a la administración.
Esta es una de las medidas que explicó el secretario del Interior del Distrito, David Múnera Cavadía, a propósito de la medida que en ese sentido expidió el Gobierno Nacional.
Los documentos que debe aportar a la Alcaldía de Cartagena para la mudanza son los siguientes:
La persona que se vaya a mudar debe enviar toda la información al correo de la Secretaría del Interior (secinteriorpqr@cartagena.gov.co), con la solicitud de mudanza, la placa del vehículo que hará el trasteo, nombres y cédulas de las personas que harán la mudanza, el lugar a donde se va a mudar, si es una comunidad residencial, el visto buena de la administración de la copropiedad o la certificación de la Junta de Acción Comunal, si es un barrio"
Una vez se estudie la solicitud y se compruebe el lleno de los requisitos, la Secretaría del Interior enviará por vuelta de correo el permiso autorizando la mudanza.