El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Bolívar

Alcaldía de Cartagena divulga medidas para mudanzas en época de COVID- 19

Los  ciudadanos residentes en Cartagena que quieran mudarse en plena cuarentena  por coronavirus deben enviar la respectiva solicitud a la administración.

Los  ciudadanos residentes en Cartagena que pretendan mudarse en plena cuarentena por la actual pandemia de coronavirus deben enviar la respectiva solicitud a la administración.

Esta es una de las medidas que explicó el secretario del Interior del Distrito, David Múnera Cavadía, a propósito de la medida que en ese sentido expidió el Gobierno Nacional.

Los documentos que debe aportar a la Alcaldía de Cartagena para la mudanza son los siguientes:

La persona que se vaya a mudar debe enviar toda la información al correo de la Secretaría del Interior (secinteriorpqr@cartagena.gov.co), con la solicitud de mudanza, la placa del vehículo que hará el trasteo, nombres y cédulas de las personas que harán la mudanza, el lugar a donde se va a mudar, si es una comunidad residencial, el visto buena de la administración de la copropiedad o la certificación de la Junta de Acción Comunal, si es un barrio"

Una vez se estudie la solicitud y se compruebe el lleno de los requisitos, la Secretaría del Interior enviará por vuelta de correo el permiso autorizando la mudanza.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.