Moisés y Álex, dos señalados delincuentes que cometieron un atraco en un restaurante del municipio de Arjona, Bolívar utilizando un arma de fuego para intimidar a las víctimas, fueron enviados a prisión por un juez de la República.
Lea más: Capturan a 10 integrantes del Clan del Golfo en operación conjunta en varias regiones del país
La medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario la solicitó la Fiscalía que los procesa por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Juan Darthés, actor de ‘Patito feo’, irá a la cárcel tras denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín
El hurto lo cometieron en el barrio Porto Velo y sus detenciones ocurrieron en, medio de una persecución policial, en la calle Juncal, vía que conduce hacia la salida a Turbaco.
Les hallaron en su poder un arma de fuego, dinero y pertenencias de una de las víctimas.
Moisés, tiene 20 años y es oriundo de Cartagena, y Álex tiene 19 años y es natural de Barranquilla.
Ver más: Incautan en vías de Bolívar licor ilegal y capturan a su dueño
Sobre estas detenciones el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante del Departamento de Policía Bolívar, sostuvo que “el compromiso de nuestros policías continúa firme en cada municipio del departamento. Gracias a la rápida reacción y al apoyo de la comunidad, logramos sacar de circulación a estas personas que, presuntamente, venían afectando la tranquilidad ciudadana”.


