Los operativos del Plan de Seguridad Titán 24 que se realizaron el fin de semana en el Centro Histórico de Cartagena dejaron como saldo 10 establecimientos sancionados, dos extranjeros conducidos a Migración Colombia y dos menores de edad remitidos a la Comisaría de Familia.
{"titulo":"Capturan a cinco sujetos señalados de enviar drogas desde islas de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-cinco-hombres-senalados-de-enviar-drogas-desde-las-islas-de-cartagena-hacia"}
Los establecimientos amonestados por incumplir las normas de convivencia ciudadana y el medio ambiente están situados en la Calle Tripita y Media del barrio Getsemaní.
La Policía Metropolitana de Cartagena les impuso comparendos monetarios a los propietarios de los establecimientos, mientras que los elementos móviles que ocupaban de manera indebida el espacio público fueron decomisados por la Gerencia de Espacio Público.
{"titulo":"Asesinan a hombre en una tienda de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/asesinan-hombre-en-una-tienda-del-sector-los-deseos-del-barrio-nelson-mandela-en-cartagena"}
A su vez les fue impuesta una medida preventiva de la actividad sonora a un balcón de un restaurante ubicado en la misma calle, debido a que se superaban los decibeles permitidos; mientras que en la Calle Plaza de la Santísima Trinidad, varios negocios de comida ambulante que estarían ocupando el espacio peatonal fueron removidos del lugar.
En el Callejón Ancho de Getsemaní, un establecimiento fue cerrado por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento.
{"titulo":"Sicario asesinó a hombre en una llantería del barrio Armenia de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-sicario-asesino-hombre-en-una-llanteria-del-barrio-armenia-1062555"}
A los extranjeros los llevaron hasta Migración Colombia por no portar el Permiso de Protección Temporal (PPT) exigido como requisito fundamental para desarrollar cualquier actividad económica en el país.
En la Calle Ancha del barrio Getsemaní hallaron dos menores de edad que presuntamente estaban ingiriendo alcohol en un establecimiento, al que a su vez le suspendieron temporalmente la actividad económica.





















