Compartir:

En la tarde del pasado lunes festivo 8 de enero un ataque sicarial en Cartagena cobró la vida de un joven de tan solo 18 años de edad en el barrio La Esperanza.

{"titulo":"Caen cuatro hombres señalados de vender droga en zona turísticas de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-cuatro-hombres-que-vendian-drogas-en-cartagena-tenian-tusi-extasis-marihuana-y-base"}

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, identificada como Juan José Imitola Martínez, resultó lesionada con arma de fuego en medio de un ataque que iba dirigido a otra persona, en la calle Benjamín Herrera del mencionado sector.

Según relataron sus familiares al diario ‘El Universal’ de Cartagena, el joven estaba en una casa vecina motilando a un amigo suyo cuando, hacia las 5:30 de la tarde, llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocileta, el parrillero bajó del vehículo y se acercó a una de las ventanas para luego disparar en varias oportunidades contra las personas que se encontraban en el interior.

{"titulo":"Retiran varios negocios del espacio público del Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/retiran-varios-negocios-del-espacio-publico-del-centro-historico-de-cartagena-1061353"}

Todos se lanzaron al suelo y Juan Imitola optó por correr, pero fue alcanzado por una bala que lo impactó en las costillas. El pistolero emprendió la huida y la víctima fue auxiliada por varias personas que lo llevaron al Centro de Atención Prioritaria (CAP) del barrio La Esperanza, donde falleció ese mismo día.

La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables de este homicidio que enluta a una familia y genera conmoción en toda la población cartagenera.