Compartir:

En la madrugada del pasado lunes 4 de septiembre, agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a cerrar un local ubicado en la isla de Barú, Cartagena. El hecho ocasionó una confrontación entre uniformados y civiles que dejó al menos cuatro heridos.

{"titulo":"Dirección de la Policía Nacional designa a nuevo comandante en Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/direccion-de-la-policia-nacional-designa-nuevo-comandante-en-bolivar-1030929"}

Según lo reportado, el local estaba violando una de las normativas. Tras informarle del cierre, varias personas se opusieron a la intervención de forma agresiva, reacción que incluyó el lanzamiento de objetos contundentes.

La Policía informó que los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas de dotación para defenderse ante la arremetida de varios civiles. Es por eso que tres civiles terminaron heridos por lesiones con armas de fuego y se encuentran siendo atendidos en centros de salud.

{"titulo":"Japón se toma a Cartagena con arribo de embarcaciones y muestras culturales","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/japon-se-toma-cartagena-con-arribo-de-embarcaciones-y-muestras-culturales-1030919"}

'Como resultado, cuatro de estos agresores fueron capturados, tres de ellos con lesiones por arma de fuego, siendo remitidos a centro asistencial, donde son valorados por los galenos', se lee en el comunicado de la institución policial.

La Policía Metropolitana de Cartagena agregó que dio inicio a una indagación por parte de la Oficina de Control Disciplinario Interno de Instrucción, para establecer las causas y razones de los enfrentamientos.