A eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo 6 de noviembre se vino abajo gran parte del cielo raso de la discoteca Enjoy, ubicada en la calle de La Media Luna del barrio Getsemaní, en el Centro Histórico de Cartagena.
{"titulo":"Fuertes lluvias causan inundaciones en el Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/ola-invernal-lluvias-causan-emergencias-en-cartagena-952465"}
Al parecer, al momento del incidente caía un fuerte aguacero en la zona, mientras decenas de personas disfrutaban de un rato de esparcimiento en el mencionado establecimiento.
Hasta el momento se han contabilizado unas 11 personas heridas, en su mayoría turistas que fueron remitidas a la Clínica Cartagena del Mar y Clínica La Ermita del barrio Pie de La Popa.
Algunos de los lesionados fueron identificados de manera preliminar como Noralba Hernández Cardona, de Tierralta, Córdoba, de 36 años; Jainer David Jiménez Pitalúa, de Tierralta; Raissa Viviana Nieto Gómez, de Medellín; Daniel Fernando Giraldo Ospina, de Cañasgordas; Yan Carlos Mosquera Castillo, de Tierralta, de 26 años; Daniel Wilson Correa Ochoa, de Sincelejo, 20 años; Eduardo de Jesús Buitrago Giraldo, de Medellín; Stiven Carrillo, de Venezuela; José Carlos Arcia Ortega; Jesus Antonio Sánchez, de Medellín y José Luis Sánchez, de Medellín. Según el parte médico, todos presentan politraumatismos.
La Oficina de Gestión de Atención de Desastres del Distrito cerró el local al tiempo que se abrió una investigación para establecer las causas del desplome que estuvo a punto de provocar una tragedia en Cartagena.





















