Al entregar el balance de los cuatro años de su administración, el saliente gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, destacó las obras que fueron construidas en ese periodo.
'Hoy despido nuestro gobierno en victoria y con la gratitud de poder servir con acierto a todos los bolivarenses. Juntos logramos trascender para que Bolívar sea un departamento más competitivo y con mejores oportunidades para su gente.', dijo el mandatario.
Enumeró la construcción de dos hospitales construidos y dotados, las 40 ambulancias entregadas, los 300 kilómetros de vías construidas, los 20 escenarios deportivos y recreativos entregados, los dos nuevos aeropuertos en Mompox y El Carmen de Bolívar, las maquinarias e insumo, así como la celebración de festivales agropecuarios, mercados campesinos y actividades como el Ñametón.
Turbay resaltó la realización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 en los que el departamento ocupó el cuarto lugar a nivel nacional con un récord de 146 medallas.
'Fueron además 19 festivales apoyados durante 4 años y 6 centros culturales entregados. Fueron 4 años de largas jornadas, trabajando siempre desde el territorio y escuchando a la gente', planteó.





















