Compartir:

Cuando el escándalo de la fiesta sexual en Cartagena parecía un tema ya superado, apareció nuevamente en las redes un medio británico informando sobre el singular festejo.

A los ya conocidos videos de promoción ‘subidos de tono’, según el medio británico The Sun, se le ha sumado la presencia de un cantante británico de quien no se revela su identidad, pero sí se dice que ha tenido ‘muchos éxitos número uno’ y ha pagado por el festival de cuatro días la suma de 3.100 euros que serían más de 9 millones de pesos.

'Los organizadores afirman que un cantante pop británico se encuentra entre los invitados que disfrutarán de un descanso caribeño de cuatro días con extras que incluyen un viaje en helicóptero, paseos a caballo y una cena con 60 prostitutas', asegura el artículo de este medio británico escrito por Mark Hodge.

El artículo es claro al señalar que la extravagancia sexual se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre en una misteriosa isla caribeña frente a la costa de Colombia. Dice que 'The Good Girls Company acaparó titulares el mes pasado con un clip promocional que muestra a un hombre festejando con prostitutas con escasa vestimenta en un yate'.

El texto remite al sitio web que dijo en su momento: 'Si quieres sentirte como un rey, esta es tu mejor opción, disfruta del mejor viaje exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu amante novia, la primera en servicios, atención y eventos'. Y específica además que 'Participarán un total de 23 hombres del Reino Unido, EEUU, Canadá, Dubái, Francia y Australia'.

Pese a las restricciones y medidas que han sido anunciadas por parte de la administración distrital, el artículo, publicado en noviembre, parece dar claras luces de que el evento no ha sido cancelado. Asegura que el atónito alcalde local Sergio Londoño dijo que los funcionarios no permitirían que este festejo siguiera adelante.

Y por su parte, el secretario del Interior de Cartagena, Fernando Niño, dijo que tales vacaciones de turismo sexual requerirían un permiso oficial, lo que no se otorgaría. 'Esto no responde a las políticas contra delitos sexuales, abuso sexual, pornografía y por esa razón no le daríamos autorización', concluye el artículo.