El Heraldo
Un grupo de estudiantes graduados la mañana de este viernes. Jesús Rico
Barranquilla

‘Universidad al barrio’ del Distrito gradúa a 362 técnicos y tecnólogos

El evento se realizó la mañana de este viernes en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Country.

El Centro de Convenciones de Combarranquilla Country fue el escenario para que 362 estudiantes del programa que promueve la Alcaldía de Barranquilla, ‘Universidad al barrio’, recibieran su diploma que los certifica como técnicos y tecnólogos en diferentes carreras de cuatro universidades aliadas: Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, Corporación Universitaria Americana, Corporación Universitaria Remington y la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (Tecnar).

Esta iniciativa que brinda la oportunidad a jóvenes egresados de las instituciones educativas distritales de realizar estudios profesionales cerca de sus barrios, desde que se inició, en 2012, ha beneficiado a 2.664 alumnos.

“No hay excusa para cumplir los sueños en Barranquilla. Seguimos en la ruta de la calidad y abriendo posibilidades para nuestros jóvenes”, expresó la Secretaria de Educación Bibiana Rincón, en la ceremonia de graduación.

Gisella Díaz, María Esperanza Torres y Anguie Vanesa Atencio fueron tres de las estudiantes que lucieron toga y birrete para recibir su título y quienes también, con sus historias de vida, invitan a más personas a seguir alcanzando sus metas profesionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.