El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo particular
Barranquilla

Un adulto quemado durante celebración de fiestas de fin de año en Barranquilla

El único hecho sucedió en el barrio La Pradera, cuando un hombre de 34 años manipulaba un tote y  resultó con quemaduras en la palma de la mano derecha. El lesionado fue llevado a la Clínica La Misericordia.

Un adulto resultó quemado durante la celebración de las fiestas de fin de año en Barranquilla, donde se destaca que no hubo niños quemados ni intoxicados por manipulación con pólvora.

El único hecho sucedió en el barrio La Pradera, cuando un hombre de 34 años manipulaba un tote y  resultó con quemaduras en la palma de la mano derecha. El lesionado fue llevado a la Clínica La Misericordia.

La secretaria de Salud, Alma Solano Sánchez, destacó el compromiso de los mayores de edad con los niños durante las noches del 31 de diciembre. “Estamos contentos porque hubo precaución con los niños y se evitaron hechos lamentables en el último día del año y también en la Nochebuena”.

También resaltó el control de parte de la Policía y la socialización de las campañas de prevención que se adelantaron en todos los barrios, con los Caminantes, durante la temporada decembrina.

Solano pidió a la comunidad no bajar la guardia en los temas de prevención de las enfermedades y cuidado de la salud, porque las acciones continúan con el inicio de la pretemporada de Carnaval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.