El Heraldo
Guillermo Peña Bernal, gerente general de Triple A Archivo
Barranquilla

Triple A denuncia y rechaza amenazas contra gerente y directivos de sindicato

A Guillermo Peña Bernal y algunos integrantes de SintraTripleA les han llegado amenazas por medios electrónicos.

La empresa Triple A denunció este lunes, a través de un comunicado, que rechazaba las amenazas recibidas en contra de su gerente general y algunos directivos de sindicato de trabajadores.

“A través de llamadas telefónicas, mensajes intimidantes vía whatsapp y Messenger, así como en perfiles recién creados en Twitter, el ingeniero Peña y directivos del Sindicato han recibido estos ataques de personas y grupos que permanecen en el anonimato y la clandestinidad”.

La empresa agrega que “el gerente general de Triple A y los trabajadores de SintratripleA amenazados presentaron esta situación ante la junta directiva de la empresa recibiendo todo el respaldo de la compañía ante la alta vulnerabilidad al que han sido sometidos por estos hechos (…) Acciones malintencionadas y denigrantes como las amenazas contra el gerente de Triple A y el cuerpo sindical pretenden generar pánico y presión entre los colaboradores de la compañía para que asuman posturas en contra de la administración actual”.

Reafirmando el comunicado, la empresa rechazó los ataques “con vehemencia” que afecta “nuestro personal o de la infraestructura con la que prestamos nuestros servicios y que en últimas afecta igualmente a nuestros usuarios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.