El Heraldo
Barranquilla

Tras más de ocho horas sin agua, trabajos de Triple A transcurren con normalidad

Hasta el momento, el servicio se mantiene suspendido en parte de Barranquilla, Soledad y Galapa. El estimado inicial de restablecimiento del servicio es entre las 07:00 de la noche y la 01:00 de la madrugada.

Tras varias horas de suspendido el servicio de agua en parte de Barranquilla, Soledad y Galapa por trabajos de limpieza preventivos, la empresa Triple A anunció que la jornada transcurre con tranquilidad.

En un video publicado en sus redes sociales, la empresa anunció que se han realizado labores de lavado y desinfección en varios tanques de la ciudad.

El ingeniero Claudio Vargas, director de producción de Triple A, explicó que se adelanta el lavado y desinfección del tanque de almacenamiento de agua en Alta 4 en el Acueducto,  adicionalmente a las labores del tanque de almacenamiento de la estación de redirección de la Ciudadela “para garantizar la calidad del agua suministrada”.

Así mismo la empresa reportó que el trabajo de tuberías que se adelante en Puente Vallejo en el barrio Rebolo continúa con normalidad.

“Reportamos desde Puente Vallejo en el barrio Rebolo, donde estamos realizando el empalme de una nueva tubería de 36. Cada uno de nuestros trabajos busca mejorar la distribución de agua a los hogares de nuestros usuarios”, trinó la empresa de acueducto.

La empresa de servicio público manifestó que para este viernes “a primera hora” entregará un balance general de las labores realizadas durante la jornada.

El pasado miércoles Triple A había anunciado la suspensión del servicio en jornada de entre 12 y 18 horas y proyectó el restablecimiento del fluido eléctrico entre las las 07:00 de la noche y la 01:00 de la madrugada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.