El Heraldo
Hansel Vásquez/El Heraldo
Barranquilla

Conozca las empresas de buses que prestan servicio con normalidad este lunes

Alianza Sodis, Cootrans y La Carolina, entre las que están operando con normalidad. 16 aún no están operando. Alcalde Pumarejo supervisa acompañamiento policial al servicio.

Desde la Circunvalar con La Cordialidad, en el suroccidente de Barranquilla, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, supervisó la mañana de este lunes el acompañamiento de la policía a las rutas del transporte público, luego de que se presentara el homicidio de tres conductores en menos de 10 días. 

EL HERALDO conoció que, al menos, diez empresas de transporte prestan sus servidos de manera normal, entre ellas están: Cootrasnorte, Sobusa, La Carolina, La roja, Alianza Sodis, Embusa, Monterey, Cootransco, Coasoatlan, Transalfa; mientras que 16 están conversando con la policía para poder reanudar los servicios. 

“La Policía se ha volcado hoy a las calles como se lo hemos pedido, no podemos bajar la guardia”, indicó el alcalde quien detalló qué hay “algunas empresas despachando con cierta normalidad y otras se están reuniendo con oficiales de la policía que están en las nevadas para normalizar los servicios”. 

Sin embargo, pocos conductores decidieron salir a trabajar ante los recientes ataques que han sufrido, por lo que en algunos puntos de la ciudad y en Soledad las personas han visto dificultad a la hora de conseguir transporte. 

Por otro lado, Transmetro anunció que desde las 5 de la mañana está prestando el servicio con normalidad para que las personas puedan llegar a sus destinos.

Vale mencionar que algunos colegios y universidades cancelaron clases ante la incertidumbre que ha generado el paro convocado por los transportadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.