El Heraldo
Bus de Transmetro. Cortesía
Barranquilla

Transmetro anuncia normal operación para ‘Noche de Velitas’ y final de Junior

El primer servicio desde el Portal de Soledad hacia el Joe Arroyo será desde las 4:45 de la mañana. El cierre de la operación del Sistema será a las 10:30 de la noche con el último servicio desde la estación retorno Joe Arroyo hacia Soledad. 

El Sistema de Transporte Masivo —Transmetro— anunció que para este 7 de diciembre ‘Noche de Velitas’ y final de Junior  por la Liga Águila II mantendrá su operación habitual de sábado, teniendo el primer servicio troncal R1 desde el Portal de Soledad hacia el Joe Arroyo será a las 4:45 de la mañana.

Esta decisión —dicen— se da luego de la reunión de seguridad realizada en el comando central de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en donde las autoridades de control garantizaron las condiciones necesarias para la prestación del servicio de Transmetro durante la previa, el partido y la finalización del mismo.

Transmetro recomienda a los usuarios del Sistema estar atentos a la novedades que se comunican en tiempo real a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

 Asimismo, indicaron que el cierre de la operación está programado con el despacho del último bus de S1 Portal de Soledad, que sale de la estación de retorno Joe Arroyo, a las 10:30 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.