El Heraldo
Archivo.
Barranquilla

Tránsito anuncia nuevos cierres viales para este domingo

Por realización de actividades y obras en varios tramos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que realizará nuevos cierres viales en varios sectores de Barranquilla  a partir del próximo domingo como motivo de la ejecución de actividades y obras estipuladas para ese día.

Una de ellas es el evento de ciclismo ‘Gran Fondo Barranquilla’ , que se realizará en el Gran Malecón desde La Ventana de Campeones hasta la calle 78, desde las 5:00 a. m. hasta las 11:00 a. m.

Para esto, hay que tener en cuenta el cierre parcial de la vía 40, carril norte sentido Centro-Las Flores desde la calle 78 hasta Barrio las Flores (calle 106), el carril sur quedará habilitado para la circulación vehicular.

En la segunda intervención se llevará a cabo un cambio de estructura de media tensión que provocará el cierre de la calle 82 con carrera 42C esquina, desde las 5:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Los usuarios de estas vías deberán tener presente que se hará desvíos en las esquinas de la calle 84 con carrera 42C, en la esquina de la calle 83 con carrera 42 B1 y en la esquina de la calle 83 con carrera 42C1, haciendo que los vehículos desvíen por la calle 84 y la calle 81.

Por último, se ejecutarán trabajos de cambio de líneas de media tensión, por lo que no estarán disponible la carrera 51B entre calles 110 y 98, desde las 4:30 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Los vehículos que deseen transitar en este tramo, lo podrán hacer por el carril habilitado sentido oriente-occidente desde la calle 98 hasta la 110 y en el sentido occidente-oriente circularán normalmente por los carriles establecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.