El Heraldo
Cierre vial en una calle del norte de la ciudad. Archivo
Barranquilla

Tránsito anuncia cierre de vías durante el fin de semana

Habrá eventos en la Avenida del Río por maratón. La Secretaría recomienda seguir las indicaciones.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito anunció que por la actividad deportiva ‘Corre mi Tierra Barranquilla 2019’ se programó para mañana el cierre de algunas vías a partir de las 5:30 a.m., hasta las 9:00 a.m.

El recorrido comenzará en la Avenida del Río, en el centro de Eventos Puerta de Oro y de ahí tomarán la avenida hasta la calle 78, girarán a la derecha hasta la Vía 40, tomarán la calzada en sentido de Las Flores hacia el Paseo Bolívar hasta la carrera 51.

En ese punto retornarán por la calzada en sentido del paseo Bolívar hacia las Flores, llegarán hasta la calle 78 y cruzarán a la derecha hasta la Avenida del Río para recorrerla desde el Arroyo del Country, hasta el centro Puerta de Oro, lugar de finalización. 

La secretaría informó que a medida que avance el recorrido se habilitarán las vías. 

Animalatón

Por actividad recreativa para celebrar el Día Mundial de los Animales, organizada por Animalatón 2019, se programó para mañana cierres viales desde las 3 de la tarde, hasta las 8 de la noche.

Los cierres serán en la Avenida del Río, entre Puerta de Oro y Arroyo del Country, la calle 78, entre Vía 40 y la Avenida del Río.

Construcción

Por trabajos de construcción y ampliación de la de la calle 30, ejecutados por la empresa Unión Temporal Avenida Boyacá, se programó a partir del lunes 7 de octubre el cierre de la calzada occidental de la Calle 30 entre Carreras 4 y 8 (sin incluir las carreras 4, 4B,6B y 8). La secretaría recomienda consultar los desvíos que se aplicarán.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.