El Heraldo
Tomado de @transmetrobaq
Barranquilla

Suspenden servicio de Transmetro debido a bloqueos en Soledad

Habitantes del barrio Las Moras bloquearon con llantas la avenida Murillo por falta de energía eléctrica.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla suspendió su servicio esta noche en sentido norte-sur debido a protestas que se registran en la avenida Murillo con carrera 18, a la altura del barrio Las Moras, en Soledad.

A través de su cuenta de Twitter la compañía transportadora anunció la suspensión lo cual afecta la movilidad de cientos de pasajeros que a esta hora se dirigen hacia sus hogares.

Los habitantes del citado barrio decidieron tomar las vías de hecho debido a la suspensión del servicio de energía eléctrica que los ha afectado por dos días seguidos.

“Ayer se fue como a las 10 de la noche y vino a las 5 de la mañana, hoy se fue a la 1 de la tarde y vino nuevamente a las 6, pero no duró ni una hora y la volvieron a quitar”, indicó uno de los manifestantes.

A través de la línea Wassapea de EL HERALDO usuarios del Transmetro evidenciaron el caos en la estación central Joe Arroyo. Además, indicaron que el recorrido hacia el sur culmina en la estación Joaquín Barrios Polo, en la Ciudadela 20 de Julio y que de ahí, deben tomar otro medio de transporte para llegar a sus casas.

En la estación Joaquin Barrios Polo se presentan congestiones. Mery Granados
A esta hora se presentan aglomeraciones en la estación Joe Arroyo. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.