El Heraldo
Sector en donde esperan que se instalen los reductores de velocidad. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Solicitan reductores de velocidad cerca al parque Ezequiel Rosado

Vecinos advierten un posible accidente en el sector.

Preocupados ante un posible accidente de tránsito, los vecinos que viven cerca del Parque Ezequiel Rosado, en el norte de Barranquilla, le piden a las autoridades la implementación de reductores de velocidad, debido a que los vehículos pasan a alta velocidad en un sector por donde diariamente transitan muchos peatones. 

“Quienes usan estas dos vías se creen en una autopista y es necesario evitar un accidente”, explicó Jaime Blanco, quien es usuario de este parque ubicado en el barrio Alto Prado. 

Según el reporte, personas de todas las edades usan en diferentes horas del día este lugar, por lo que se hace necesario los reductores y así evitar un accidente de tránsito. 

“Los usuarios del parque rosado: adultos mayores, niños y quienes llevan sus perros, requieren para poder cruzar las carreras 56 y 57 que instalen reductores de velocidad”, recalcó Blanco. 

Entre la comunidad de usuarios, los adultos mayores son los más preocupados porque no tienen mucha agilidad para cruzar una calle. 

“Los adultos mayores que usan ayudas como caminadores o bastones no tienen la agilidad para cruzar la vía y llegar al parque, lo cual pone en riesgo sus vidas”, expresó. 

El Parque Ezequiel Rosado, ubicado en la calle 79 entre carreras 56 y 57, es uno de los más visitados por la comunidad, debido a que es el único con circuito para caninos en Barranquilla, lo que aumenta las visitas del púbico. Es por esto que la comunidad insta a las autoridades en la instalación de los reductores de velocidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.