El Heraldo
Trabajos de ampliación de la Calle 30. Tomada de Twitter
Barranquilla

Secretaría de Tránsito anuncia cierres viales para este martes en la calle 30

Durante el desarrollo del cierre manifestó la entidad que se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad para evitar congestiones en las vías. 

Por trabajos de construcción y ampliación de la calle 30, la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que habrá este martes cierres viales y desvíos en esa zona de la ciudad.

La entidad aseguró que se realizará el cierre de la calzada oriental de la calle 30 con carreras 2 y 4 (no incluye las intersecciones de las carreras 2 y 4B).

En ese sentido se realizarán los siguientes desvíos:

Los conductores que transitan en sentido sur-norte, tomarán un carril en contraflujo debidamente señalizado de la calzada occidental de la calle 30 entre carreras 2 y 4, y continuarán hasta sus destinos.

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial sostuvo que con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

Asimismo, durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.