En la calle 36, entre carreras 39 y 40, los olores fétidos y las basuras se acumulan día a día y los vecinos ya no saben qué hacer al respecto.
'Todos los vecinos estamos desesperados por estos olores y basuras que nos pueden enfermar', afirmó la denunciante.
Y es que a esta problemática, que ya tiene diez años -según los denunciantes-, se le suma que este punto de la ciudad ha sido el escenario idóneo para que muchos indigentes hagan sus necesidades y consuman drogas, lo cual duplica la preocupación para los residentes del sector.
A través de la línea Wasapea a EL HERALDO se contactó a la empresa Triple A, que aseguró que dicho sector tiene frecuencia diaria de recolección de basuras, en turno diurno y nocturno, de lunes a domingo.
De igual forma, se ha hecho el reporte sobre el consumo de drogas en el lugar a la Policía Metropolitana de Barranquilla. La institución aseguró que estaría direccionando el caso a la Sijín.
'A nosotros todas las mañanas nos toca limpiar esas heces de los indigentes', expresó la usuaria quien el día de hoy 'no ha podido limpiar porque ya le revuelve el estómago limpiar'.
Se espera que las autoridades atiendan el llamado para dar una óptima solución a esta situación y dar un parte de tranquilidad a los residente de esta zona del centro de la ciudad.