El Heraldo
Los huecos se encuentran ubicados en la carrera 52 con 84. Suministrada
Barranquilla

Reportan falta de tapas de registro en la 84

Los huecos se han convertido en un peligro para los peatones. 

Varios usuarios reportaron a la línea Wasapea a EL HERALDO que en ambas esquinas de la carrera 52 con 84 fueron hurtadas unas tapas de registros y esto se ha convertido en una “trampa humana”.

“Por favor realicen el seguimiento de esto antes que ocurra un accidente fatal, porque en esta zona transitan muchos niños y adultos mayores. De hecho, cualquier persona que transite por ahí sin querer puede tener un accidente”, manifestó una de las usuarias. 

A través de la línea se realizó una exhaustiva investigación con diferentes empresas del sector público para poder conocer qué entidad o entidades serían las responsables de reemplazar las tapas de los registros. 

“Ojalá logren solucionar esto rápido no solo porque estéticamente se vea mal, sino porque este tipo de denuncias no deben esperar y solo salir a la luz cuando haya graves consecuencias”, dijo uno de los usuarios. 

En última instancia se dio parte a la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) que se comprometió a realizar una revisión del caso y llevarlo hasta “las últimas instancias para ofrecerle una rápida solución a los usuarios que han denunciado y a la comunidad en general que se ha visto afectada por estos huecos en plena vía peatonal”.

Horas despúes de la denuncia ante la entidad, una de las tapas había sido recuperada. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.