Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Rappi anuncia medidas de sanidad y bioseguridad para operar en Barranquilla

Tras una conversación con la Alcaldía, la empresa se comprometió a entregar a sus empleados 15.000 kits de protección e implementar seis puntos de desinfección.

Tras la multa a 20 domiciliarios de Rappi por no tener protección personal, la empresa precisó este miércoles que sostuvo una reunión vía teleconferencia con la Alcaldía de Barranquilla, la cual tuvo como objetivo reforzar las medidas de sanidad, protocolos de bioseguridad y procesos operativos para el cumplimiento de las normas por parte de los repartidores en la ciudad. 

En este sentido, Rappi subrayó a través de un comunicado que reforzará los equipos de supervisión disponibles y activos, "los cuales controlaran el cumplimiento del uso de los elementos de protección y las medidas de bioseguridad por parte de los repartidores y de los aliados (restaurantes, supermercados, farmacias, entre otros) para lograr mayor efectividad de los protocolos de seguridad establecidos".

Asimismo la empresa indicó que realizará dotación adicional de 15.000 kits de protección (tapabocas, gel antibacterial), los cuales se suman a los 5.000 ya entregados en las pasadas tres semanas.

"La empresa implementará seis puntos de desinfección adicionales a los tres que actualmente tiene en operación de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. en la ciudad", señaló Rappi.

Informó además que se reforzarán los canales de contacto entre la Alcaldía, la Policía Nacional para fortalecer la capacidad de reacción y respuesta ante eventuales aglomeraciones de repartidores que se presenten en las diferentes zonas de la ciudad.

Por último, la compañia indicó que por orden de la Alcaldía, procederá con el bloqueo inmediato de los repartidores que incumplan las medidas de protección y las normas de control establecidas a nivel nacional y local.

El pasado lunes la Alcaldía Distrital de Barranquilla multó por un total de $20 millones de pesos a rappitenderos luego de evidenciar el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las normas de aislamiento social de la ciudad. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Distrito de Barranquilla
  • Domicilios
  • multa
  • Rappi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web