
Quejas por vertimiento de aguas negras
Se presentó en los barrios El Poblado y Villas de San Pablo.
Varias denuncias fueron recibidas, a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, sobre alcantarillas rebozadas en varios sectores de Barranquilla.
Vecinos del sector de la carrera 49C con calle 93, barrio El Poblado, en el norte de la ciudad, denunciaron que hace más de 15 días la alcantarilla del lugar colapsó, provocando que las calles se llenaran de agua sucia y se respirara un mal olor.
“Toda la cuadra llamó a la Triple A, llegaron unos operarios, trabajaron un rato, pero no solucionaron nada. No se aguanta el mal olor”, contó el lector.
Este medio se comunicó con la empresa Triple A, que aseguró que “se realizaron excavaciones en el vertimiento del sector y corrigieron el daño. Para evitar que se volviera a presentar iniciamos trabajos de replanteo topográfico para la reposición de 64 metros de nuevas tuberías en el sector y optimizar el servicio de alcantarillado en la zona”.
Otro de los barrios desde donde se reportó mal estado de alcantarillas fue Villas de San Pablo, en la carrera 9E diagonal 138. Según los vecinos, este problema los aqueja desde hace cinco días.
“El olor es insoportable, llamamos a Triple A y no ha habido solución”, manifestó uno de los denunciantes.
La empresa afirmó que “enviaron una cuadrilla al sector y ya eliminaron el vertimiento que se venía presentando”.
Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838