El Heraldo
Aspecto de la carrera 41, entre calles 30 (al fondo) y 32. En la imagen, una excavadora oruga y un grupo de obreros ejecutando trabajos en el sector. Jesús Rico
Barranquilla

¿Qué pasó con el contratista encargado de peatonalizar?

Fue necesario replantear diseño del alcantarillado pluvial.

El gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo, explicó las causas de los atrasos de la peatonalización en el Centro de Barranquilla.

Según Pumarejo, cuando llovía se presentaban inundaciones en el sector de los libros y las aguas tardaban en bajar. “Duraban hasta dos días con el agua hasta la cintura”, explicó el funcionario.

Ante eso, informó el Gerente de Desarrollo de Ciudad, el Distrito decidió replantear el diseño del alcantarillado pluvial, para mejorar y optimizar las obras. Por su parte, el contratista buscó un socio especializado para resolver este problema. “Preferimos parar y hacer las cosas bien, garantizando que ese sector no tenga más nunca aguas estancadas”, añadió.

El funcionario señaló que dentro de pocas semanas será entregada la primera calle y próximamente se anunciará la segunda etapa del proyecto de peatonalización. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.