El Heraldo
Captura de un video publicado el fin de semana por el alcalde Jaime Pumarejo en sus redes sociales.
Barranquilla

Prueba de coronavirus del alcalde Pumarejo salió negativa

El mandatario distrital, Jaime Pumarejo, se practicó el examen tras conocerse que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, se había contagiado con el COVID-19.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció la mañana de este lunes, a través de su cuenta en Twitter, que la prueba de coronavirus que se practicó salió negativa.

El mandatario de los barranquilleros se había sometido al examen por recomendación del secretario de Salud, Humberto Mendoza, luego de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, confirmara a través de un video que había sido contagiado por el COVID-19.

“Por recomendación del @SecSaludBAQ Humberto Mendoza me hice la prueba de coronavirus y salió negativa. Atendí su sugerencia y continué trabajando con mi equipo desde mi casa hasta conocer el resultado, preparándonos para lo que viene. ¡Barranquillero, #QuédateEnLaCasa!”, escribió en su Twitter el mandatario.

El alcalde de Popayán asistió a una reunión de alcaldes y gobernadores de todo el país, que fue convocada por el presidente de la República, Iván Duque, en la Casa de Nariño, para revisar la estrategia que se implementaría para atender la emergencia sanitaria po el coronavirus.

A dicho encuentro asistieron, además, secretarios de Salud de diferentes regiones del país, una de ellas, la de Yopal, quien también resultó positiva para coronavirus.

Ante esta situación, el presidente Duque y varios de los mandatarios que estuvieron en la reunión en la Casa de Nariño, incluyendo el alcalde Pumarejo, se hicieron la prueba para confirmar o descartar el contagio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.