El Heraldo
Operarios hacen mantenimiento a una subestación.
Barranquilla

Por obras en circuitos, habrá cortes de energía

La medida se aplicará el domingo, entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m.

Para este domingo, la empresa Electricaribe ha programado la suspensión del servicio de energía eléctrica en varios sectores de Barranquilla y Soledad, con el fin de facilitar la ejecución de las obras de mantenimiento en la subestación La Unión.

La compañía de energía explicó que técnicos especializados en alta tensión reemplazarán elementos de la infraestructura eléctrica en el interior de la subestación

Por la ejecución de estos trabajos se interrumpirá el servicio en el circuito Unión 6 desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m, afectando a los barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolívar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Río y Vista Hermosa.

Posteriormente, entre las 12:00 m y las 5:00 p.m., se desenergizará el circuito Carrizal por lo que estarán sin servicio los barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

En la misma fecha, Epsa hará trabajos de mantenimiento en la subestación Juan Mina, como parte de un proyecto de expansión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.