Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los uniformados entregando el pasto a los caballos.
Barranquilla

Policía Metropolitana entrega 3 toneladas de pasto para caballos

Los equinos son utilizados como vehículos de tracción animal en la ciudad. La actividad cuenta con el apoyo del Distrito. 

Siguiendo con la campaña de entrega de alimentos para los animales, la Seccional de Protección  y Servicios  Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla viene haciendo entrega de tres toneladas de pasto para los caballos que son utilizados como vehículos de tracción  animal en la ciudad.

La institución informó que la iniciativa se realiza debido a que alrededor de 2.000 personas realizan actividades  de manera informal en trabajos, y que por las medidas de contención al COVID-19 decretadas por el Gobierno nacional han quedo  a merced de la generosidad de las personas.

Es por ello, indicó la institución, el Grupo de Carabineros lideró la actividad, contando con el importante  recaudo por parte de la administración  Distrital de Barranquilla.

La entrega del alimento beneficiará a 600 equinos, cuya entrega  se desarrolla en varias jornadas y se espera que más entidades  o particulares se puedan integrar para la protección  animal y evitar casos de desnutrición.

 Al mismo tiempo la Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a que obedezca el decreto presidencial de aislamiento preventivo obligatorio, con el único fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • caballos
  • COVID-19
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web