Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Policía de Tránsito detuvo una buseta que excedía el límite de pasajeros en tiempos de aislamiento

Según el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de la Mebar, el número de buses circulando no da abasto para la cantidad de personas solicitando el servicio.

En la mañana de este miércoles, cuando apenas habían pasado unas horas del inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en el país, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron una buseta de la empresa Colitoral que transitaba llena de personas.

En esos momentos, el vehículo se movilizaba por la avenida Circunvalar con un número de pasajeros que, visiblemente, superaba el límite establecido por el Gobierno para la prevención de la expansión del nuevo coronavirus.

En un video que circuló en redes sociales se observa el bus de servicio público lleno de personas, incluso algunos en la puerta del vehículo, siendo detenido por la Policía. Se puede apreciar que varias personas que iban en el bus no utilizaban ningún elemento de protección contra el virus.

De acuerdo con el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de la Mebar, fue necesario comunicarse con Área Metropolitana para solicitar que más buses salieran a circular para evitar situaciones similares.

"Los buses se quedaron cortos para la necesidad de la gente, por eso nos tocó hablar con Área Metropolitana para que sacara más frecuencias", dijo el coronel Mirque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • coronavirus
  • Policía de tránsito
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web