Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerias

Su dueña denuncia que un familiar raptó a Pelussa en el barrio Las Trinitarias de Soledad. Tiene dos años, está castrado y es muy cariñoso. "Vecinos vieron cuando sacaron al animal de la casa. Yo me encontraba trabajando", contó la denunciante. Ofrece recompensa para quien sepa del paradero de su gato. 3043977614. Suministrada.
Esta belleza de seis meses se apareció en una casa en el norte de Baranquilla. Está esterilizada. Necesita encontrar un hogar muy pronto. Si te gustan los gatos, no dudes, ella te lo agradecerá. Interesados en adoptar, pueden comunicarse al teléfono 3135991408. Suministrada.
Lupo se perdió desde el 27 de abril y todavía su dueña no tiene noticias de su paradero. Tiene año y medio y se extravío en el barrio San José de Barranquilla. Cualquier información pueden comunicarse al 3217388266. Suministrada.
Esta hermosa gata llegó a la Olímpica del barrio Paraíso y ahí se quedó. Está esterilizada. Vecinos aseguran que están pendientes del animal para llevarle comida y agua, pero necesita encontrar un hogar pronto. Información en el 3135991408. Suministrada.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Felinos al rescate

Flor Díaz

Estos cuatro gatitos necesitan de su cooperación. Víctimas del abandono y de la crueldad del ser humano, han sido arrancados de sus hogares y ahora deambulan por las calles. Ayuda a encontrar sus hogares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web