Galerías

El Heraldo
Jeicob se extravió en el parque Olaya el 4 de abril. De acuerdo con el mensaje enviado a Wasapea a EL HERALDO, la mascota era paseada por uno de sus familiares cuando se soltó y comenzó a correr. La mujer intentó alcanzarla, pero la velocidad de Jeicob le impidió lograr su cometido. Si tiene alguna información sobre la ubicación de Jeicob puede llamar al 305 3261708.
El Heraldo
Reina se extravió en la carrera 62 con calle 64, la mañana de este viernes. Sus dueños aseguran que es una perrita cariñosa y muy consentida. “La extrañamos mucho en la casa, queremos que aparezca pronto”, dijeron. Su pelaje es dorado con negro. Si han visto a Reina le recomendamos que se comunique al número móvil 3012984684.
El Heraldo
Este perrito fue encontrado en la carrera 38 mientras deambulaba por la zona donde se hicieron las obras de estabilización de la ladera, cerca al sector de El Rubí. De acuerdo con la persona que lo encontró, el animalito puede residir por Campo Alegre, La Florida o las Terrazas. Si conoce a sus dueños comuníquese al Cel: 315 6439091
Barranquilla

Mascotas Wasapea |Ayuda a estos perritos a llegar a su hogar

Ayuda a esta mascotas a regresar con su familia. Si conoces su paradero, comunícate con sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.