El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Marina Puerto Velero inaugura su parque acuático este 31 de enero

El acto de apertura de esta atracción, que cuenta con 2.000 metros cuadrados de diversión, será a las 9 de la mañana del domingo.

Un área de entretenimiento de 2.000 metros cuadrados, cuyo objetivo es convertirse en una alternativa para el disfrute del tiempo libre en familia estará disponible a partir de este domingo 31 de enero, para adultos y niños del departamento del Atlántico y la región Caribe en el Parque Acuático Caribe Aqualand, en la Marina Puerto Velero.

Ubicado a solo 15 minutos de Barranquilla, este parque busca "proporcionar una actividad deportiva al aire libre para todas las edades con el fin de desarrollar de forma segura destrezas físicas, de coordinación y de movilidad en el medio acuático", informó la Marina.

En un acto inaugural, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa dará el aval para que el parque Caribe Aqualand inicie sus actividades.

El Caribe Aqualand pretende atender a grupos de colegios, universidades y empresas, "brindándoles actividades dirigidas a cumplir fines claros como: unión, competencia sana, cooperación, desarrollo de destrezas etc".

También brindará capacitación y contratar personal local, creando así puestos de trabajo que favorecerán a la economía de los propios habitantes de la zona.

Iversión para el parque

La inversión de esta  atracción en las playas de Puerto Velero oscila entre los 1.200 y 1.500 millones de pesos, generando 10 puestos de trabajo directo, entre 20 a 30 empleos indirectos.

Cómo acceder

Las personas que deseen divertirse deberán adquirir un brazalete cuyo precio dependerá del tiempo a disfrutar: para el parque grande, 1 hora tendrá un valor de $25 mil pesos, y dos horas $35 mil; 4 horas (medio día) $60 mil, y día completo (8 horas) $90 mil.

El parque para niños pequeños cuenta con las siguientes tarifas: 1 hora $15 mil; 2 horas $25 mil; medio día (4 horas) $45 mil y el día completo (8 horas) $80 mil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.