El Heraldo
Ricardo Plata, presidente ejecutivo del Comité Intergremial del Atlántico. Archivo
Barranquilla

Intergremial pide a la Corte que le permita a Uribe defenderse en libertad

En un comunicado de prensa, el Comité Intergremial del Atlántico manifestó su solidaridad al exmandatario.

El Comité Intergremial del Atlántico manifestó su solidaridad con el presidente Álvaro Uribe y toda su familia frente a la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia.

En un comunicado de prensa publicado este viernes, los gremios económicos pidieron a la Corte que le permita al expresidente y senador que se defienda en libertad de las acusaciones que se le hacen, dentro de la presunción de inocencia y valorando su reiterado respeto a las autoridades judiciales del país.

“Solicitar a la Corte Suprema de Justicia que se le permita al expresidente Álvaro Uribe Vélez defenderse en libertad de las acusaciones que se le hacen, dentro de la presunción de inocencia y valorando su reiterado respeto a las autoridades judiciales del país”, se lee el comunicado.

Igualmente, dijeron respetar, como corresponde dentro de los principios que nos rigen, la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.