El Heraldo
El la imagen se puede ver a cinco jóvenes montados en el juego infantil.
Barranquilla

Indignación por mal uso de juegos infantiles del parque Boyacá

Usuarios de redes sociales mostraron su inconformismo. 

Indignación entre usuarios de redes sociales ha causado la imagen de unos jóvenes haciendo mal uso de los juegos en el parque del barrio Boyacá, ubicado en la carrera 19 entre calles 35 y 35B, suroriente de Barranquilla.

En la imagen, que se ha replicado en las diferentes redes sociales, se pueden observar a cinco jóvenes montados en un carrito, el cual es un juego infantil y por lo tanto no soporta el peso de personas mayores, y mucho menos de más de una persona.

Álvaro Lora, usuario de Twitter, fue uno de los que dejó ver su preocupación ante estos actos, tras indicar que “dañan los trabajos” de remodelación que el Distrito viene haciendo en la ciudad.

“Cosas como estas nos duelen como barranquilleros que somos, el parque Boyacá hoy es una tacita de plata para que desadaptados como estos procedan con su incultura a dañar los juegos infantiles. Qué horror, deberíamos multarlos”, expresó Lora.

Por su parte Raúl Carrillo expresó a través de Facebook que “todo aquel que cojan dañando los parques deberían ponerlos a barrer los mismos para que aprendan a respetar y se ajuicien”. 

De igual forma la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), encargada de la remodelación de los parques de Barranquilla, rechazó el acto que se presentó en este lugar el cual fue inaugurado en mayo de 2017, con una inversión de $1.811 millones.

“Como entidad queremos colocar la queja y a la vez un llamado a la ciudadanía para que protejan, cuiden y mantengan los parques de la ciudad”, informó la oficina de presa de esta entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.