El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Ideam prevé lluvias para la tarde de este miércoles en Atlántico

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales pronostica también precipitaciones en Magdalena, Bolívar, Córdoba, Sucre y La Guajira.

Para la tarde de este miércoles, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, prevé lluvias moderadas en gran parte del departamento del Atlántico.

El Ideam también pronostica precipitaciones en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta al igual que en los departamentos de Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y La Guajira.

Hay que recordar que el pasado lunes se registró el primer aguacero en Barranquilla que empezó hacia las 3 de la tarde y terminó dos horas después. La tormenta estuvo acompañada por rayos que no ocasionaron daño alguno.

Lea además: En video | Barranquilla se bañó en el primer aguacero de septiembre

El tráfico en Barranquilla se vio congestionado por la lluvia que cayó en la tarde. La carrera 47, al norte, al igual que algunos sectores de la Vía 40 se vieron taponados igualmente por el alto tráfico debido a las precipitaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.