Como ‘trampas mortales’ califican los transeúntes las acometidas sin tapas ubicadas en la prolongación de la calle Murillo, a la altura del Portal de Soledad de Transmetro.
Algunas de las personas que toman esta vía diariamente expresaron su preocupación porque estos huecos 'representan un peligro para la comunidad'.
'Quiero denunciar el problema con estas trampas mortales que están justo en la acera del portal del Transmetro en Soledad. Nadie se responsabiliza de esto y menos la administración local', expresó una de las personas que hizo la denuncia.
Según el reporte de este ciudadano, cerca de dos meses lleva viendo esta problemática y por eso quiso evidenciar el caso.
'Imagínese, yo llegué del exterior hace dos meses y ya estaban. Se nota que llevan varios meses, ya que la grama está crecida dentro de ellos y hay mucha basura en cada uno', agregó.
Este medio consultó si estas acometidas hacen parte del alcantarillado del municipio de Soledad, pero la empresa Triple A afirmó, luego de haber inspeccionado el lugar, que no hacen parte del sistema que ellos manejan, por lo que no podrían hacerle intervención.
Al parecer, estos huecos, según la empresa de servicios, podrían ser de alguna compañía de comunicaciones que presta el servicio en este municipio.
Por lo pronto, los patones les piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar un accidente.
'Hagamos públicas estas fotos para ver si evitamos así cosas que lamentar', expresó el denunciante.