El Heraldo
Lugar de los hechos.
Cortesía
Barranquilla

Hombre se electrocutó en el barrio Centenario, de Soledad

Es la segunda persona fallecida en el mismo lugar en menos de un mes.

Un hombre perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica en una azotea situada en una vivienda de tres pisos en la calle 23 con carrera 27, barrio Centenario, del municipio de Soledad.

El fallecido fue identificado como Tomas Alfonso Watts Charris de 22 años de edad y presentó “una herida por descarga electrica, quedando sin signos vitales en el mismo lugar”, según el informe entregado por la Policía del cuadrante.

“Es una casa de tres pisos y hace como un mes estaban trabajando unos muchachos en un andamio y cuando lo rodaron tocaron una guaya energizada. Ese día, hubo una persona muerta y tres más heridas, ahora, hoy estaban poniendo unos andamios de esos que van en el aire, tropezaron la guaya y hubo otro muerto”, dijo una vecina del sector a través de nuestra línea de Wasapea.

La mujer que reside en la zona aseguró que la persona encargada de la vivienda de tres pisos no habría seguido las recomendaciones que le entregó a la empresa Air-e, luego de que se registrara un episodio similar.

“Air-e la vez pasada le dijo que ella debía solicitar un aislamiento de la guaya, pero ella no lo ha hecho. Ya van dos persona fallecidas y aún nada que toman medidas”, puntualizó.

En el primer incidente murió Jefferson Estarita Salazar, de 29 años, mientras que John Jairo Rodríguez De la Cruz, de 32, y Oliver Junior García Conde, de 27, resultaron lesionados por la descarga eléctrica que recibieron.

Sobre el particular la empresa Air-e lamentó los hechos presentados y reiteró la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad para evitar estos incidentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.