El Heraldo
Barranquilla

Gerencia de Telecaribe: son siete los candidatos que siguen en la carrera

El 21 de julio se sabrá el nombre del reemplazo de Juan Manuel Buelvas.

Un nuevo paso hacia adelante dio el proceso de selección del nuevo gerente de canal regional Telecaribe al darse a conocer el listado de los siete profesionales que continúan en carrera para ocupar ese importante cargo.

Ellos son: Harold Efraín Salazar Rodríguez, Geovanny René Otalora Rivero, Silvana Beatriz Arbeláez Bateman, Luis Clemente Martín Castro, Mábel Astrid Moscote Moscote, Hernando Alberto De la Espriella y Omar Leonardo Segura Caicedo.

Este grupo de profesionales pasan a la cuarta fase de la convocatoria pública No. 003 de 2020, mediante la cual se tiene prevista la escogencia de una terna final el día 17 de julio próximo y luego el día 21 del mismo mes sustentarán la propuesta de trabajo gerencial y de inmediato se conocerá el remplazo de Juan Manuel Buelvas, quien renunció tras estar 6 años al frente del canal regional.

Los que pasaron el filtro por cumplir con los requisitos exigidos de experiencia laboral son: Harold Efraín Salazar Rodríguez, comunicador social de la Universidad Autónoma del Caribe, magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y máster 2 en Ciencias Humanas y Sociales. 

Geovanny René Otalora Rivero, ingeniero electrónico con experiencia en el sector de las telecomunicaciones mayor a 20 años.

Silvana Beatriz Arbeláez Bateman, comunicadora social, especialista en Gestión Empresarial y magíster en Paz, Desarrollo y Ciudadanía.

Mábel Astrid Moscote Moscote, abogada y en la actualidad se desempeña como asesora jurídica del Instituto de Tránsito del Atlántico.

Luis Clemente Martín Castro, ingeniero de Telecomunicaciones y magíster en Gobierno y Administración Pública.

Hernando Alberto De la Espriella es abogado con una maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Omar Leonardo Segura Caicedo. Este abogado y comunicador social es especialista en Derecho Laboral y magíster en Derecho. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.