El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Fallas en el sector Tajamares II Etapa en Soledad fueron atendidas

Según indicó Electricaribe, la avería se ocasionó por la sobrecarga generada por conexiones ilegales de un asentamiento aledaño. 

Tras varias quejas y reportes hechos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO por las fallas en el servicio de energía en un sector del barrio Tajamares II Etapa de Soledad, la empresa Electricaribe informó que "se atendió el daño".

Según la entidad prestadora del servicio, "luego de tres meses de haber sido cambiado un transformador, este volvió a averiarse". Dentro de la inspección técnica se detectó que la falla de este equipo se ocasionó por la sobrecarga generada por conexiones ilegales de un asentamiento aledaño, quienes de manera antitécnica conectaron sus redes a este transformador.

Añadió que "se procedió con la reposición del equipo y la conexión". Adicionalmente, Electricaribe indicó que "el sector donde está ubicado el asentamiento ilegal es de alto riesgo por estar en la zona de servidumbre de líneas de alta tensión"

Por último, solicitó el apoyo de las autoridades municipales, puesto que se han presentado retenciones a las brigadas de la empresa por parte de las personas que habitan este asentamiento, poniendo en riesgo la integridad de los técnicos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • la empresa
  • servicio de energía
  • EL HERALDO
  • Wasapea a El Heraldo
  • Soledad
  • Electricaribe
  • Energía
  • ilegal
  • autoridades
  • Conexiones ilegales
  • conexión
  • empresa
  • etapa
  • quejas
  • Tajamares
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.