El Heraldo
Jesús Rico
Barranquilla

Expertos del BID realizarán charlas en barrios de Barranquilla: Pumarejo

El anuncio fue realizado por el alcalde Jaime Pumarejo, quien resaltó que a través de la estrategia BID Campus se busca acercar a la ciudadanía en general a este evento.

En el marco de la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se cumplirá en marzo en Barranquilla, un grupo de expertos de esta organización estarán presentes en distintos barrios de la ciudad para dictar una serie de charlas.

El anuncio fue realizado por el alcalde Jaime Pumarejo, quien resaltó que a través de la estrategia BID Campus se busca acercar a la ciudadanía en general a este evento.

 

“Los expertos del BID han decidido donar su tiempo durante los días de la asamblea y van a dictar charlas en toda la ciudad. Irán a colegios públicos, universidades, parques y otros escenarios para hablar de distintos temas”, sostuvo el mandatario distrital.

Pumarejo también explicó que las charlas se desarrollarán en temas tales como medio ambiente, energías renovables, infraestructura, servicios públicos, en aspectos de sociología y desarrollo humano.

“Con esta estrategia, los barranquilleros tendrán la oportunidad de sentir lo bonito que es esta asamblea”, agregó Pumarejo.

A su turno, Martin Bes, Secretario del Grupo BID, destacó el avance que ha logrado la ciudad de cara a la asamblea que se cumplirá

“Tendremos una asamblea exitosa. Estamos asombrados con la calidad de la infraestructura y de la gente. Vamos a tener la mejor asamblea, no solo de los últimos 60 años, sino de los próximos 60”, expuso el funcionario, quien estuvo presente durante el recorrido realizado por las obras del Cubo de Cristal, donde se desarrollará la sesión inaugural de la asamblea del BID.

Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.