El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Estos son los barrios que este miércoles estarán sin agua en Barranquilla

La empresa Triple A indicó que la suspensión del servicio también afecta a Soledad y Galapa.

Este miércoles, varios sectores de Barranquilla y Soledad no contarán con el servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la infraestructura eléctrica que alimenta al acuecuto.

De acuerdo con la empresa Triple A, se adelantarán trabajos en los transformadores de potencia y líneas de transmisión de energía. Debido a estas obras no habrá servicio entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m.

La compañía indicó que si bien trabajará con autogeneración de energía durante las labores de mantenimiento, se hace necesario suspender el servicio en dichas zonas, así como en Galapa y los corregimientos de Paluato y Alpes de Sevilla.

“Luego de realizados los trabajos de mantenimiento, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el bombeo presurizando las líneas de distribución de agua en los sectores afectados. El servicio retornará a partir de las 7:00 de la noche”, sostuvo la empresa.

Este es el listado de los sectores afectados por la suspensión del servicio de agua potable:  

Barranquilla

El Ferry, Pasadena, La Chinita, Simón Bolívar, CL 30 acera par desde CR 2 hasta CR 8, Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Parque, San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, El Campito, Alboraya, El Milagro, 7 de Abril, Santo Domingo de Guzmán, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, La Sierrita, Las Américas,  Santuario, El Romance, Villa Flor, California, Cordialidad,  Villas de San Pedro I, II y III, La Gloria, El Bosque, El Edén,  Granjas Campesinas,  San Carlos, San Luis,  Santa María, Veinte de Julio, Conjunto Residencial Las Gardenias, Las Malvinas, Evaristo Sourdis, 7 de Agosto, La Paz, Los Olivos I y II, Por Fin, Me Quejo, La Manga, La Esmeralda, Los Rosales, Pastoral Social (un sector), Lipaya (un sector), Ciudad Modesto.

También Los Ángeles I, II y III, El Pueblo, Ciudadela de Paz, Caribe Verde, Bernardo Hoyos, Villas de San Pablo, Corredor Carrera 38 desde La Pradera hasta entrada Juan Mina, Pinar del Río, Villa de la Cordialidad, Zona Franca Zofía, empresa Ultracem,  Corredor Cordialidad de Circunvalar hasta Villas de la Cordialidad, Sinaí, Sevilla Real y Villa Valery.

Los siguientes barrios de Barranquilla, tendrán afectación en el horario de la 1:00 de la tarde a las 7:00 de la noche:  San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, El Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes y Kennedy.

Soledad

Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana (un sector)- Costa Hermosa, Los Cosules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio,  Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda,  La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Urb Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes.

Además la Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, la Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Normandía, Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central,  Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Campanos, Los Cusules, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles,  Nueva Esperanza, Nuevo Milenio, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Terranova,  Moras Occidente, Terranova I y II, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio.

Y también la Urbanización Puerta de Oro, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla,  Don Bosco, Villa Selene, Candelaria II, Granabastos, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Villa Carmen I y II, Las Cometas, Villa Karla, Villa Valentina, Villa del Rey, Villa Monik, San Vicente, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Altos de la Metropolitana, Lluvia de Oro y Ciudad Caribe (Malambo).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.