El Heraldo
Técnicos de Electricaribe trabajan en la Vía 40.
Archivo
Barranquilla

Este domingo estarán sin energía eléctrica sectores del norte y sur de Barranquilla

Se llevarán a cabo adecuaciones en postes y redes, según Electricaribe. La jornada sin fluido eléctrico irá de 6:50 a.m. hasta  6:00 p.m.

Por adecuaciones técnicas que comprenden cambio de postes y redes, este domingo habrá interrupciones en el fluido eléctrico en varios circuitos que comprenden sectores del norte y del sur de la ciudad, según informó Electricaribe.

La jornada irá desde las 6:50 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

En el circuito Buenavista se afectará la calle 99 entre carreras 52 y 53; la carrera 54 entre calles 96 y 98 y la zona de Buenavista 1 y 2.

Asimismo, se presentarán breves interrupciones al inicio y cierre de dichos trabajos en los siguientes conjuntos residenciales: Villas de la Castellana, Florida Village, Vizcaya, Castellana, Quintas de la Castellana, San Fernando, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Centro Empresarial Buenavista y Cencosud Colombia, en los horarios de 6:50 a.m. a 7:25 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m.

En el circuito Universidad se verá interrumpido el servicio en la calle 96 con carrera 53. Mientras que en el circuito Altamira habrá interrupción en el sector comprendido entre la carrera 55 y 57 con las calles 96 y 98. Los horarios para este sector inician a partir de las  7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. y luego de 5:20 p.m. a 5:50 p.m.

Los trabajos en este circuito afectará el fluido eléctrico en los barrios: Altos del Limón y Altos de Riomar.

Otro de los circuitos afectados en el norte de capital del Atlántico será el de Riomar 11, donde se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 7:30 a.m. Luego se interrumpirá a las 5:00 p.m. hasta las 5:30 p.m., ocasionando fallas en los sectores de Buenavista 3 y en las zonas residenciales como Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zicom, Living, Torres del Atlántico, River Heights, Prestige, Homecenter, Pricesmart, transversal 57 con calle 99 B, carrera 55 con transversal 57 y calle 100 con carrera 58.

en el sur.  Y en los barrios del sur de Barranquilla, la interrupción del servicio de energía, durante el domingo, obedece a los trabajos de limpieza y mantenimiento de los equipos de alta tensión en algunos circuitos que dependen de las subestación La Unión y Las Flores.

Por esta razón, también habrá suspensión del suministro de energía en los siguientes sectores del sur de Barranquilla:

En el circuito Bosque: de 6:30 a.m. a 11:00 a.m., afectará a los barrios: Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

En la jornada de 11:00 a.m. a 3:30 p.m., los barrios que estarán sin energía son: Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán y Tayrona.

En la subestación Las Flores afectará los circuito LN que comprenden Cementos Caribe 2, Cementos del Caribe S.A., PRLC, Cartón Colombia, Smurfit, Cartón de Colombia Molino 5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.