El Heraldo
Las abejas llegaban a posar en la pared de una terraza del sector. Suministrada.
Barranquilla

Enjambre de abejas fue retirado en barrio Ciudadela 20 de Julio

La situación, que llevaba más de seis meses provocando pánico en los vecinos, fue contralada por Electricaribe gracias a la gestión de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Un enjambre de abejas en un poste de energía tuvo atemorizados a los vecinos en la carrera 4A con calle 47, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, localidad Metropolitana. 

Desde hacía más de seis meses a la comunidad le tocó soportar unas indeseables vecinas, sin que ninguna autoridad competente hiciera presencia, según reportó una lectora. 

Gracias a la gestión de la línea Wasapea a EL HERALDO, quien informó sobre el hecho a la empresa Electricaribe, en días pasados la situación fue controlada y el panal retirado, devolviéndole la tranquilidad a los vecinos.

“En horas de la mañana Electricaribe hizo presencia y el enjambre fue retirado sin necesidad de llamar a  los bomberos", dijo la ciudadana, quien  preocupada por su integridad acudió a este medio para denunciar el caso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.