Barranquilla

En video: Hombre acosa a mujer en bus de Transmetro

La situación ocurrió el pasado jueves 24 de noviembre en horas de la tarde. La identidad del hombre no fue revelada en el video.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO un ciudadano denunció un caso de abuso sexual en un articulado de Transmetro.  El hecho fue registrado el pasado martes 24 de noviembre través de un video en el que se evidencia como un hombre toca los glúteos de una pasajera.

De acuerdo con el reporte, la situación se presentó en horas de la tarde en un articulado de ruta troncal del sistema de transporte masivo. El agresor fue descrito como “un hombre de edad entre los  40 y 50 años con lentes de aumento”. Sobre la mujer, el testigo informó que se trataba de una joven de 17 a 20 años de edad que, asegura, no denunció al hombre.

Lea también: 1.007 mujeres asesinadas y 16 mil casos de violencia sexual denunciados: Medicina Legal

Ante la denuncia, Transmetro comunicó que rechaza cualquier situación que atente  contra los usuarios. El sistema de transporte masivo hizo un llamado a los ciudadanos a ser solidarios y reaccionar inmediatamente para evitar que se continúe con el acoso. Se recomendó informar inmediatamente al operador del bus, para que éste active una alerta, y dar aviso a los policías que se encuentren en la estación.

A pesar de que el video no muestra la cara del acosador, Transmetró compartió el caso al equipo de Policía Metropolitana, así como los detalles suministrados por el testigo.

Le puede interesar: Cada 10 minutos un hombre mata a una mujer que es o fue su pareja         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.