Barranquilla

En video | Este jueves 20 de febrero será La Noche del Río

A través de su cuenta en Twitter el Museo del Caribe informó que el evento se realizará en la Plaza Santo Domingo del Parque Cultural.

El Museo del Caribe anunció a través de su cuenta en Twitter que este jueves 20 de febrero habrá La Noche del Río, evento que había suspendido por decisión del Parque Cultural del Caribe, entidad sin ánimo de lucro que organiza el evento.

En el mensaje publicado en Twitter, el Museo señala que los sonidos que se escuchan en el río Magdalena serán los protagonistas del evento que llega a su versión número 15.

“Nuestro río Magdalena es un #EcosistemaMusical  que se nutre con los sonidos de las aves, el nadar de los peces, el pastoreo de animales terrestres, las corrientes de sus aguas y el andar del hombre anfibio. Aquí les presentamos la imagen que ilustra esta nueva edición”, se lee en el trino del Museo del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.