Barranquilla

En video | Capturan a 3 hombres señalados de hurto a restaurante y un taller en San Felipe

Según las anotaciones judiciales también se dedicaban al hurto de motocicletas en el sur occidente de Barranquilla.

Durante actividades de patrullaje cumplidas en el barrio San Felipe, la Policía Metropolitana capturó a tres presuntos delincuentes que estaban cometiendo un hurto a un restaurante.

Al parecer los sujetos llegaron al lugar intimidando a los presentes. Las autoridades fueron alertadas pero ya estos habían salido del restaurante ubicado en la carrera 26B con calle 70C hacia un taller ubicado en la misma zona donde, según las denuncias, también fueron a robar.

Al llegar al taller, voces de auxilio de la comunidad señalan los tres sujetos y estos delincuentes al notar la presencia policial intentaron escapar pero fueron capturados en flagrancia por las patrullas del cuadrante, al momento de reducirlos se les encuentra en su poder los elementos hurtados y un pistola de fogueo.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Manuel de Jesús Zabaleta Ariza de 27 años, Giovanny de Jesús Padilla Guerra de 25 años y Yeison Alberto Sepúlveda Galindo de 28 años.

Los 3 hombres fueron trasladados de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Barranquilla donde progresivamente han llegado más de 16 personas a denunciarlos  manifestando que son quienes han venido hurtando en el sector de San Felipe.

La policía también resaltó el aporte de la comunidad que informó que una cuarta persona estuvo en el hurto del restaurante y a las afueras del taller ejercía como campanero para alertar a sus compañeros de delito. Esta persona se trasladaba en una moto de placas KHH 82B marca AKT, por lo que le piden a la comunidad estar alerta para dar con la captura de este otro delincuente.

Al verificar antecedentes judiciales, los tres aportan anotaciones por hurto agravado, lesiones personales,  porte ilegal de armas de fuego y varias anotaciones por receptación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.