Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

En video | ¡Aquí nadie se rinde! mamás usan uniforme de sus hijas para motivarlas a graduarse

Las estudiantes del grado once del colegio ‘La Enseñanza’ en Barranquilla, recibieron un video en el que sus madres las alentaron a seguir adelante, pese a tiempos dramáticos por la pandemia.

No poder vivir a plenitud una de las etapas más bonitas del colegio, como lo es cursar el grado once, realizando actividades desde la promoción de la escuela e ir cerrando poco a poco una época que, sin duda, quedará en los recuerdos de los jóvenes, es una de las razones que más entristece a los estudiantes que esperaron durante tanto tiempo este momento, pero que por la pandemia, hoy están resguardados en sus casas, llevando a cabo la educación virtual.

Por esa razón, las madres de las estudiantes del grado once del colegio ‘La Enseñanza’ en Barranquilla, decidieron hacer un video que les llegara a sus hijas, motivándolas a seguir adelante, sin importar las adversidades y los tiempos difíciles que se están viviendo.

Ana Soto, mamá de una de las estudiantes de la promoción ‘Oasis’, fue la que ideó el audiovisual y a través del grupo de WhatsApp que tienen las madres de las adolescentes, quisieron sorprender a las chicas poniéndose su uniforme y dejándoles un mensaje, recordándoles lo valiente que son.

“Es un video donde salen las mamitas con el uniforme de sus hijas y dicen una frase donde las incentivan a que continúen con ánimo, a que se esfuercen en medio de la situación dramática que estamos viviendo”, expresó Ana a EL HERALDO.

“La iniciativa de ver a nuestras hijas felices y sorprendidas, nació a raíz de que cuando se está en grado once, quieren hacer muchas actividades por ser su último curso en el colegio y porque les gustan sus clases presenciales, cosa que ahora no es posible”, añadió madre de estudiante del colegio ‘La Enseñanza’.

Yamile Flórez, es otra de las madres que se sumó a incentivar a su hija diciéndole que es una “guerrera” y que “los momentos duros pasarán”. La mamá contó a EL HERALDO cómo recibió su hija el video.

“Se mostró emocionada, feliz y muy madura al recibirlo. La huella dejada por la pandemia al colegio y, en especial, a la promoción ‘Oasis’ es inmensa, porque recordarán el 2020 como el año en el que con valor enfrentaron su proceso”, afirmó Yamile.

Además, expresó el sentimiento que como madre sintió al poder hacerle esta sorpresa a su hija.

“Como madre me sentí feliz de poder brindarle palabras de motivación a mi hija y a toda la promoción 2020, de decirles que son victoriosas, guerreras y que van a salir adelante”, finalizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Colegio La Enseñanza
  • estudiantes
  • Madres
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web