El Heraldo
Barranquilla

Elsa Noguera se reestablece tras “exitosa cirugía”

Así lo aseguró Juan Carlos Hernández, director médico de la Clínica Porto Azul. La candidata a la Gobernación del Atlántico se fracturó el fémur de la pierna izquierda este domingo mientras cumplía su agenda de actividades proselitistas en Sabanagrande.

La intervención quirúrgica  a la que fue sometida la candidata de la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella “se desarrolló de manera exitosa”.

El equipo médico en cabeza de los doctores Carlos David Sabbag y Oscar de la Peña, Ortopedistas de la Clínica Porto Azul, explicaron que realizaron el reemplazo  de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en fémur.

Además aseguraron que no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía y que Noguera De la Espriella  podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de sus muletas.

 A 13 días de la jornada electoral, la exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda –luego de resbalar- este domingo en Sabanagrande durante una actividad.

Este es el comunicado de la candidata a la Gobernación del Atlántico:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.