El Heraldo
Este es el panorama de la aglomeración de personas esperando el cobro de Familias en Acción. Mery Granados
Barranquilla

El cobro de Familias en Acción “ha sido un caos”

La jornada se ha catalogado como caótica, en medio de una aglomeración de personas en distintos puntos de la ciudad donde se realizan los cobros.

Los barranquilleros que están en largas filas a las afueras de los cajeros, aseguran que llegaron desde las 5:00 de la mañana y después de tres horas, las filas no se mueven.

En la carrera 46 con calle 45 esquina, los usuarios se quejan de que el cajero lleva bloqueado varías horas “Yo llegué desde las 6 de la mañana y llevo más de tres horas aquí y no he cobrado” manifestó Patricia Castro de 47 años.

Un poco más atrás en la fila, Karen Pineda dice que por no tener tapabocas no la dejaron ubicarse más temprano.

En el centro de la ciudad, puntualmente desde la carrera 44 con calle 38, las personas se cubren del sol con cartones, y sin guardar la distancia recomendada esperan según ellos desde las 4 de la mañana.

Además de la espera las personas en ese sitio, exigen vigilancia y control por parte de las autoridades.

“Nos ubicamos con la distancia que nos dijeron apenas llegamos, llegó la gente después y se puso adelante, aquí hace falta que la Policía ponga orden” dijo una mujer en la fila.

En otro punto el panorama se vuelve todavía más critico. En la carrera 2C con calle 45 sector de La Ciudadela, la multitud a gritos reclama que el cajero lleva dos horas cerrado porque lo están surtiendo.

“Porque no llenaron el cajero en la noche si desde el lunes estamos en la casa, deje a mis hijos solos allá” cuestionó Luz Neidis Flórez en medio de la aglomeración.

Una larga fila en el centro de la ciudad, carrera 44 con calle 38. Mery Granados
Barranquilleros se cubren del sol en las filas en medio de la espera. Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.