El Heraldo
Barranquilla

Distrito ratifica delegados del alcalde ante Junta Directiva de Triple A

El alcalde Alejandro Char le dio poder especial al abogado Orlando David Vitola Támara, quien lo representará en la Asamblea de Accionistas que se realizará este martes.

El Distrito designó a los delegados principales y suplentes del alcalde Alejandro Char Chaljub ante los órganos de dirección y administración de la Triple A.

La designación se hizo cumpliendo con el proceso de extinción de dominio que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra de los derechos accionarios que ostenta la Sociedad INASSA S.A en la Triple A. y ante la convocatoria a sesión extraordinaria a la Asamblea General de Accionistas de la Sociedad Triple A para este martes.

Designados

El secretario Jurídico del Distrito, Jorge Padilla Sundhein, como miembro principal; la secretaria de Hacienda Distrital, Emelith Barraza Barrios, como suplente de Padilla, y la secretaria de Planeación, Margarita Zaher Saieh, en calidad de suplente del alcalde.

El alcalde Alejandro Char le dio poder especial al abogado Orlando David Vitola Támara, quien lo representará en la Asamblea de Accionistas que se realizará este martes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.